lunes, 17 de agosto de 2015

Tipos de Cartas en Yugioh


Tipos de Cartas en Yugioh - Aprende a Jugar Yugioh

Actualmente existen 3 tipos de Cartas Básicas en Yugioh, Monstruos, Magias y Trampas.
Cartas de tipo Monstruo: estas cartas son lo esencial del juego, así como lo más representativo del mismo, esto es porque son los que causan el daño a tu oponente en la fase de batallas de Yugioh.

Hay diferentes tipos de monstruos que puedes encontrar en Yugioh, los cuales se dividen en: Normales,  De Efecto, De Sincronía, Rituales, Fusiones, monstruos XYZ o De Exceed y por último los Péndulos.

Cada carta de monstruo posee características específicas para poder utilizarlas dentro del juego, entre las cuales destacamos: Nombre, Atributo, Tipo, Descripción o Efecto, Nivel o Rango y Ataque/Defensa, esto podrás apreciarlo de mejor manera en la siguiente imagen.

Cartas de Monstruo - Aprende a Jugar Yugioh


En otro artículo detallare bien la forma de utilizar cada tipo de monstruo en Yugioh, esto con el fin de no alargar demasiado este tema.

Cartas de Magia o Mágicas: las cartas de magia suelen utilizarse mucho en los duelos de Yugioh, esto debido a que algunas tienen tanto poder que puede balancear la partida a tu favor. Podrás diferenciar estas cartas de las demás, debido a su color verde.

Al igual que con las cartas de monstruos, existen varios tipos de cartas mágicas en Yugioh, esto podrás notarlo observando el símbolo que las representa: Normales, Rápidas, Continuas, Equipos, Campos y Rituales. Te dejo una imagen para que lo comprenda de una mejor manera:

Cartas de Magia - Aprende a Jugar Yugioh


Cartas de Trampa: al igual que con las cartas mágicas, las trampas en Yugioh pueden darle la vuelta al duelo, e incluso determinar la partida del mismo. Las cartas de trampa son de color Purpura.

Existen varios tipos de cartas de trampa, Normales, Continuas y de Contra efecto. Les dejo imagen para que las diferencien.

Cartas de Trampa - Aprende a Jugar Yugioh


Espero les haya sido de utilidad la información n.n


Let’s Duel!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario