jueves, 17 de septiembre de 2015

Comunicado de Konami, la nueva configuración de Sobres de Cartas de Yugioh


Les tenemos una excelente noticia por parte de Konami, y es que al parecer cambiaran la forma en que se harán los sobres de las siguientes expansiones de Yugioh!, como dirán ustedes, es simple, cada sobre tendrá una carta foil si o si, comenzando con Breakers of Shadow .


Según la nueva forma de hacer los sobres, cada sobre de Yugioh! contendrá lo siguiente: 1 Carta Foil (Super, Ultra o Secreta), + 1 Carta rara + 7 Cartas comunes.

Pero la noticia no termina ahí, ya que ahora incrementara la posibilidad de conseguir secretas y ultra raras, regularmente en cada caja de 24 sobres de Yugioh, vienen 1 carta secreta 2 ultra raras y 5 0 6 cartas súper raras, con la nueva configuración de las próximas expansiones, en cada caja de 24 sobres tendríamos: 2 Cartas Secretas, 4 Ultras y 18 Cartas súper raras, además, el precio de la caja seguirá siendo el mismo.

Según Konami, la primera prueba de estos nuevos sobres la tendremos en High-Speed Riders, una expansión de 60 cartas, pero que contara con sobres de esta configuración, en cada sobre vendrá 1 carta foil, 1 rara y 7 comunes.

Por otro lado, la rareza ultimate, desaparecerá de los próximos sobres, así es, ya no podrán obtener cartas ultimates en las siguientes expansiones, ya que esta rareza se utilizara únicamente en sobres de torneo (Astral Pack), las cuales podras obtener en competencias oficiales de Yugioh! Y en el caso de la rareza Ghost, esta será eliminada de los próximos sobres, aunque no se sabe con certeza, pero por lo pronto las próximas expansiones no tendrán esa rareza.

Por último, las cajas tendrán el mismo número de cartas foil que siempre, 8 Secretas, 10 Ultra Raras, 14 Súper Raras y 20 Raras, las demás comunes.


Saludos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario